Betaman participa por primera vez en Laboralia

Betaman participa por primera vez en Laboralia

La compañía valenciana de instalación de elementos de seguridad colectiva y mantenimiento de cubiertas industriales BETAMAN Cobertes participa los próximos 27 y 28 de marzo en Laboralia, el certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral. BETAMAN presentará al visitante todos los equipos que instala en las cubiertas para evitar accidentes laborales, desde fijaciones hasta los elementos que permiten salvar todo tipo de problema. Los profesionales de BETAMAN atenderán a los visitantes para resolverles cualquier duda sobre la prevención de los accidentes laborales en altura en los diferentes sectores con los que trabaja y les asesorará sobre las mejores soluciones para prevenir riesgos laborales en todo tipo de trabajos llevados a cabo con desnivel.

“Nuestro público objetivo son las empresas que tengan un departamento de riesgos laborales que necesiten cuidar los detalles de los proyectos que vayan a ejecutarse en altura, porque, por su especificidad, requieren de un conocimiento experto, así como empresas constructoras, de limpieza, y todas las que tengan que trabajar con un importante desnivel”, comenta Pedro Gómez, director general de Betaman Cobertes.

“Nuestros profesionales están altamente cualificados y formados en instalación de elementos de seguridad para prevenir las caídas en altura, por lo que trabajamos muy habitualmente con prevención de riesgos en altura”, explica Gómez.

En Laboralia los asistentes podrán ver in situ los elementos de seguridad que utilizamos para nuestras instalaciones, siempre adecuadas al entorno en que se va a instalar. Incluso, vivirán lo que es trabajar en altura sobre una pasarela. Además, se llevará a cabo una explicación de su utilización y funciones para que el visitante entienda de la importancia de estos elementos de seguridad en altura en el trabajo. “Existe una percepción equivocada de que toda la vida se ha trabajado en altura sin engancharse y lamentablemente mientras esta idea se mantenga seguirán produciendo accidentes graves y mortales en caída por no haber utilizado los equipos de protección. Nuestra labor es seguir escrupulosamente la normativa para que estos accidentes desaparezcan”, comenta el director general de Betaman Cobertes.

 

Deja un comentario