Ganadores de los Premios Llum 2019

Ganadores de los Premios Llum 2019

SERRANO AZNAR OBRAS PÚBLICAS, S.L.U. y RECREATIVOS SAETABIS, S.A reciben el Premio LLUM en reconocimiento a la gestión y las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales.

Los Premios LLUM, que este año celebran su undécima edición, fueron creados por la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) en 2007 con el objetivo de reconocer públicamente el compromiso con la seguridad y la salud en el trabajo de las empresas.

El jurado de esta edición, del que forman parte la directora general de Trabajo y Bienestar Laboral y directora del INVASSAT, Cristina Moreno; el director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la Comunitat Valenciana, Francisco Rogero; la presidenta de la Comisión de Relaciones Laborales de la CEV, Carmen Pleite, y el secretario general de la CEV, Miguel Ángel Javaloyes, falló por unanimidad conceder el Premio LLUM, en su categoría Trayectoria Empresa Segura, a la empresa SERRANO AZNAR OBRAS PÚBLICAS, S.L.U., y a RECREATIVOS SAETABIS, S.A en su categoría Trayectoria Empresa Segura-Pyme.

El acto de entrega de los galardones tiene lugar en la Noche de la Prevención, organizada en el marco de Laboralia, a las 18:30 horas en Feria Valencia (Salón de actos del edificio de oficinas).

Programa:

  • Apertura del acto. Ximo Puig, presidente de la Generalitat
  • Apertura y presentación de la Campaña de prevención desde la perspectiva de género. Salvador Navarro, presidente de la CEV.
  • Conferencia: “Sí es país para viejos. La gestión de la edad en la empresa saludable”. Cristóbal Paus, director de Recursos Humanos de ISTOBAL.
  • Premios LLUM. Entregan Salvador Navarro, Presidente de la CEV y Eva Blasco, Presidenta de CEV Valencia.
  • Premio Nacional Laboralia al EPI más innovador. Entrega Rafael Climent, Conseller de Economía, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.
  • Clausura

Deja un comentario