En este momento estás viendo Gogoa presenta su exoesqueleto BESK

Gogoa presenta su exoesqueleto BESK

Gogoa Mobility Robots, es una empresa situada en Gipuzkoa y dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de sistemas robóticos tanto para el campo médico como industrial.

En su cartera de productos, se encuentra el exoesqueleto BESK, un dispositivo de miembros superiores destinado a mantener al operario en una posición determinada y a ayudar en las transferencias que requieran movimientos de cargas horizontales. Dicho exoesqueleto reduce la fatiga en los brazos y evita el dolor y los trastornos musculoesqueléticos asociados. Además, proporciona un apoyo a los brazos ayudándoles a mantener en posturas apropiadas y a aligerar cargas en posiciones elevadas.

Otro de los productos desarrollado por Gogoa, es el exoesqueleto ALDAK, un dispositivo pasivo de apoyo lumbar para evitar las lesiones lumbares por esfuerzos repetitivos y la adopción de posturas no ergonómicas. Este exoesqueleto es una herramienta de productividad que reduce el riesgo de sufrir hernias, lumbalgias, contracturas musculares, artrosis, etc.

Deja una respuesta