Grúas Tomás, innovación al servicio de la prevención

Grúas Tomás, innovación al servicio de la prevención

La firma Grúas Tomás lleva ya dedicada más de 20 años al sector de la industria y la construcción. En el transcurso de los años la empresa ha evolucionado realizando continuas inversiones, respaldando la demanda del profesional y atendiendo las necesidades del mercado. El parque se ha incrementado para cubrir las distintas necesidades de sus clientes, plataformas de asistencia, grúas autocargantes, grúas especiales y plataformas aéreas, entre otros, así como la gran amplitud de servicios que ofrece al profesional.

En Laboralia 2019 mostrará alguna de sus últimas innovaciones:

  • Simulador de Vuelcos

Simulador que nos permite observar de primera mano, la importancia que tiene la utilización  del cinturón de seguridad, como elemento fundamental para salvar vidas y de los riesgos que conllevan el consumir alcohol, les informamos de las causad y de las consecuencias de sufrir un accidente.

  • Compact Crane Eléctrica

Grúa compacta de reducidas dimensiones capaz de acceder a lugares  pequeños con excepcionales capacidades.

  • Compact Autopropulsada 300 Toneladas

Grúa compacta de 300 ton, única en España cuyas características nos permiten trabajar en espacios reducidos con capacidades de elevación extraordinarias,permitiendo realizar de un trabajo complejo, una maniobra segura.

Deja un comentario