IBV presenta las novedades de la última versión actualizada del software Ergo/IBV

IBV presenta las novedades de la última versión actualizada del software Ergo/IBV

IBV presentará a los profesionales asistentes a esta cita ferial en torno a la prevención las novedades incorporadas en la última y renovada versión de este reputado software especializado en la evaluación de riesgos ergonómicos.

Ergo/IBV es el software de evaluación de riesgos ergonómicos más extendido  en España por número de usuarios y también por sus numerosos módulos opcionales.

Presente durante más de 15 años en el mercado gracias a la confianza de más de 3.000 usuarios y a la continua actualización de sus funcionalidades convierten Ergo/IBV en una aplicación viva, dinámica y adaptada a un usuario cada vez más exigente.

Muchas son las diferencias entre las primeras versiones del software, desarrollado a finales de los 90, con la potencia y usabilidad de la versión actual, como poco tiene que ver el perfil del técnico de aquella época con el profesional de hoy y sus necesidades.

Necesidades que demandan herramientas cada vez más especializadas, pero al tiempo más personalizables y compatibles con los teléfonos móviles y tablets, dispositivos que forman parte del día a día en el trabajo de cualquier sector.

También han cambiado las Normas en la prevención de riesgos, se han optimizado métodos, y se han pulido procesos de trabajo  y Ergo/IBV ha evolucionado en paralelo,  poniendo a disposición de sus usuarios nuevos módulos, entornos ISO y UNE y, por supuesto, desarrollando la versión en inglés, que además ha permitido su uso en otros países.

En Laboralia tendrá la posibilidad de probar Ergo/IBV visitando nuestro Stand B23 y comprobar todas las ventajas que ofrece junto a otros desarrollos y servicios del Instituto de Biomecánica (IBV) como son SUMMAT, la plataforma   para diagnosticar y promover el bienestar integral de los trabajadores y el Sistema Fallskip para la evaluación del aparato locomotor en trabajadores senior.

Deja un comentario