IMARAX, un antes y un después en la prevención de riesgos laborales

IMARAX, un antes y un después en la prevención de riesgos laborales

IMEDOX presentará, por primera vez en Laboralia 2019, el resultado del trabajo realizado en el último año, orientado a desarrollar aplicaciones tecnológicas para mejorar la gestión de la trazabilidad en la industria y la prevención de riesgos laborales.

IMARAX ha sido desarrollado por el departamento de I+D+i de Imedox Ibérica, S.L. (www.imedox.es), IMEDOX cuenta con más de 15 años de experiencia como empresa instaladora de sistemas de anticaída y protecciones para riesgos de trabajos en altura, trabajando siempre en entornos industriales complejos con altas exigencias de seguridad.

“Después de toda esta trayectoria, no podíamos quedarnos aquí. Sentimos la necesidad de mirar hacia el futuro y traerlo al presente”. Nos comenta Javier Murcia, CEO en Imedox.

IMARAX trabaja con un sistema de dispositivos de comunicación y etiquetas inteligentes con las que conectamos y trazabilizamos la industria formando un ecosistema tecnológico cloud de inteligencia artificial y para ello utiliza tecnologías como: ioT, Big Data, Deep Learning, visión artificial y realidad aumentada.

 “Gracias a  IMARAX, proporcionamos a la industria conectividad a tiempo real, de esta forma, damos un paso más hacia lo que conocemos como ‘Industria 4.0’.” Nos explica Alfonso Conde, CTO en Imedox.

IMARAX cambiará la forma en la que hasta ahora entendemos y trabajamos la prevención en las empresas. Hablamos de aplicar las tecnologías más innovadoras  al servicio de la seguridad industrial, nuestro objetivo es aprovechar al máximo el potencial que nos ofrecen y convertirlo en realidad para las empresas.

Te esperamos en Laboralia 2019, del 27 al 28 de marzo. Pabellón 8, Stand C27-C32 en Feria Valencia.

Deja un comentario